Siguen sumando victorias

Siguen sumando victorias

El Barça CBS salda sus visitas al Segle XXI y al GEiEG Uni Girona con dos resultados ampliamente favorables

Las chicas del Barça CBS siguen sumando victorias partido detrás partido y se mantienen en la primera posición del Grupo C de la Liga Femenina 2. El equipo que entrena Isaac Fernández ha superado de manera muy positiva los dos partidos que ha tenido que jugar estos últimos días en las pistas del Siglo XXI y del GEiEG Unigirona. 

El miércoles día 13, la jugadoras azulgranas visitaron la pista del Siglo XXI, donde ganaron por 52-70 en un partido que ya dejaron muy encarado antes del descanso, con un 15-28 en el primer cuarto, y un marcador favorable de 26 a 44 al descanso.

El Barça CBS se mostró muy resolutivo en los primeros dos parciales, con una gran actuación de Ainhoa ​​López -en la foto- y Carolina Guerrero, con unas valoraciones tanto individuales como de juego en conjunto muy altas.

El juego y el resultado se equilibró en la segunda parte, que se desarrolló con dominio local y desacierto de las jugadoras del Barça, con un pobre 4 de 22 en tiros de tres puntos, pero la ventaja de la primera mitad permitir que la victoria no peligrara en ningún momento.

Estadísticas del partido

Cae el GEiEG Uni Girona

El segundo partido de la semana, jugado el pasado sábado, también se cerró con un nuevo triunfo del Barça CBS en la pista del Uni Girona por 35-72. Con una gran defensa en los diez primeros minutos y transiciones rápidas, las azulgrana ya cobraron una ventaja de 10 puntos, 8 a 18. La mejora del juego local y el pobre acierto en los tiros de tres puntos, permitieron igualar el marcador del segundo parcial a 14 y llegar al descanso con un 22-32 favorable al Barça.

Tras el descanso, el Barça CBS volvió a imponer su dominio. Con un parcial de 0 a 10 y una espectacular defensa que únicamente permitió sumar 3 puntos en las de Girona, el tercer cuarto dejó el marcador en un claro 25-51. En el último cuarto, con todo decidido, el Girona continuó con pérdidas de balones e imprecisiones que permitieron aumentar la ventaja barcelonista hasta el 35-72 final.

Estadísticas del partido

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido