Entrenamiento en La Cartuja

Entrenamiento en La Cartuja

Los hombres de Ronald Koeman se han ejercitado este sábado 16 de enero por la tarde para seguir preparando la final de la Supercopa ante el Athletic

El estadio de La Cartuja de Sevilla ha presenciado el entrenamiento de los hombres de Ronald Koeman. Un estadio que dictaminará el campeón de la Supercopa de España 2020/21. El FC Barcelona y el Athletic son los aspirantes al primer título de este curso. 

De esta manera, los futbolistas del primer equipo, después de llegar a la capital andaluza esta mañana, han podido testar el césped del escenario del partido. Una sesión que ha tenido lugar este sábado 16 de enero por la tarde y que ha servido para seguir preparando el duelo ante el elenco vasco.

Antes de esta sesión, Sergio Busquets y Ronald Koeman han comparecido en rueda de prensa para analizar el partido contra el conjunto de Bilbao. Ambos protagonistas han coincidido en el momento de describir el encuentro. "Esperamos un partido complicado en el que tendremos que estar a nuestro nivel", ha expresado el técnico holandés. Por su parte, el 5 barcelonista ha avistado un "partido dificilísimo ante un gran rival como es el Athletic".

Y, después, de este entrenamiento en el estadio de la Cartuja, Ronald Koeaman y Marcelino García Toral, entrenador del Athletic, se han fotografiado antes de la final. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido