Koeman: “Es una oportunidad para demostrar que estamos en el buen camino”

Koeman: “Es una oportunidad para demostrar que estamos en el buen camino”

El técnico holandés ha hablado en la previa de las semifinales de la Supercopa de España contra la Real Sociedad

A pocas horas para el inicio de la Supercopa de España, Ronald Koeman ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de las semifinales contra la Real Sociedad. El míster, que se siente confiado, ha asegurado que "es una oportunidad para demostrar que estamos en el buen camino" y que "queremos mantener la imagen mostrada las últimas semanas”.

Para hacerlo, delante habrá un rival “fuerte, que quiere jugar y presionar y que tiene las ideas claras”. “Será un partido muy interesante”, ha comentado, además de hacer las siguientes declaraciones destacadas:

Sobre el estado de forma del equipo

“Estamos mejorando. Últimamente el equipo está confiado, concentrado en todas las facetas del juego. Nuestro juego también está evolucionando”

“Estamos bien, convencidos de trabajar y mejorar. Es un partido con un rival fuerte donde podemos dar un paso adelante importante”

“En general, el equipo ofensivamente está mejor. Tenemos más gente llegando desde el medio del campo, con jugadores arriba que tienen mucha calidad para hacer daño. Y también defensivamente el equipo está trabajando bien”

El estado físico de los jugadores

 “El otro día hubo jugadores con molestias, como Messi, Dest o De Jong, pero parece que todos están disponibles. Araujo hizo ayer trabajo individual. Veremos esta tarde cómo le va en el entreno grupal, pero confío en que estará al 100%”

Cómo se afronta la semifinal

“El Barça tiene que ganar cosas importantes. Nuestra mentalidad es dar el máximo siempre, con el mejor equipo posible para estar en la final”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido