Una sólida defensa y una gran Carolina Guerrero

Una sólida defensa y una gran Carolina Guerrero

El Barça CBS mantiene su racha victoriosa contra el Almeda (57-38)

El Barça CBS ha superado esta tarde al Bàsquet Almeda por 57-38. Un resultado engañoso, ya que las azulgranas han tenido que darlo todo para poder superar a un equipo con gran talento como conjunto.

El duelo comenzó con un primer cuarto que se ha decantado con un marcador favorable de 12-5 para las azulgranas, que a pesar de su poco acierto ofensivo, han basado su juego en una sólida defensa que ha dificultado la anotación de las visitantes y les ha permitido llegar al descanso con un favorable 26-15

Tras el paso por los vestuarios, el acierto local ha roto el partido. Con Carolina Guerrero inspirada y dando lecciones de cómo debe jugar una pívot (MVP del partido con 19 puntos, 8 rebotes 2 tapones y 29 de valoración), el Barça CBS ha abierto una diferencia de 16 puntos al final del tercer periodo (40-24 ).

Ya en el último periodo, el conjunto bajo las órdenes de Isaac Fernández ha mantenido el resultado con el juego de Carolina, que ha estado a un nivel por encima del resto de jugadoras, para acabar consolidando una victoria por 19 puntos (57- 38).

Este resultado permite al Barça seguir por el camino de la victoria, y no conoce aún la derrota en la Liga Femenina 2, con una racha positiva de catorce victorias consecutivas, y mantiene el pulso con el Lima Horta, que ha perdido un partido. Este próximo miércoles día 13 de enero, el Barça CBS visita la pista del Segle XXI.

Estadísticas del partido

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido