Los convocados para la Supercopa de España

Los convocados para la Supercopa de España

Ronald Koeman ha dado a conocer los 21 jugadores citados para jugar la semifinal contra la Real Sociedad

Paréntesis en la Liga, ya que llega la Supercopa de España. En este caso, el Barça se verá las caras con la Real Sociedad en Córdoba, en la que será la primera semifinal de la competición el próximo miércoles a las 21 horas. En precedente más reciente es la victoria (2-1) en el Camp Nou en el partido adelantado de la jornada 19 de Liga. El técnico Ronald Koeman ha facilitado esta mañana la lista de 21 convocados donde destaca la presencia de Lenglet, que vuelve a la convocatoria después de no estar en Granada por sanción.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Dest, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, F. De Jong, Umititi, Junior, Iñaki Peña, Ilaix y O. Mingueza. Se pierden el partido por lesión Piqué, Coutinho, S. Roberto y Ansu Fati, mientras que Matheus es baja por decisión técnica.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este lunes por la mañana los de Koeman han llevado a cabo una última sesión de entrenamiento de recuperación post partido en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión que ha contado con los disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova además de Ilaix, O. Mingueza y Konrad del Barça B.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido