Messi se apunta a la lucha por el Pichichi

Messi se apunta a la lucha por el Pichichi

Con 9 goles, el crack argentino iguala a Luis Suárez, Gerard Moreno y a Iago Aspas al frente de la clasificación goleadora

¿Alguien dudaba que Leo Messi lucharía por su octavo Trofeo Pichichi? Seguramente nadie pero, si aún quedaba algún escéptico, el crack argentino ha presentado candidatura con su doblete en San Mamés. Con 9 goles en el zurrón, iguala a Luis Suárez (Atlético de Madrid), Gerard Moreno (Villarreal) y a Iago Aspas (Celta) al frente de la clasificación del Pichichi, con más de media vuelta aún por delante.

Primer doblete en San Mamés

Clasificaciones al margen, son muchos los goles que Messi le había hecho ya al Athletic Club (15 en la Liga, 6 en la Copa y 3 en la Supercopa de España) pero nunca había marcado dos en San Mamés.

Pues bien, ahora ya son 17 en la Liga contra el conjunto vasco y otro registro alcanzado por el '10', que con dos goles, dos tiros al palo y un gol anulado por fuera de juego se ha quedado muy, muy cerca del hat-trick que firmó Hristo Stoitxkov en la antigua Catedral bilbaína en 1991.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido