Visita de un Valencia muy peligroso en el Palau

Visita de un Valencia muy peligroso en el Palau

Los de Saras quieren romper la racha de tres derrotas consecutivas

El Barça recibe este jueves, a las 21h y en directo por DAZN, al Valencia Basket en la que será la 18ª jornada de la Euroliga, la primera de la segunda vuelta. Los azulgranas buscan romper una racha de tres derrotas consecutivas en la máxima competición continental ante un Valencia que este curso ya sabe lo que es ganar en el Palau en Liga Endesa. El Barça, por su parte, ganó en Valencia durante la primera vuelta de la Euroliga.

El rival

El equipo que entrena Jaume Ponsarnau tiene en Klemen Prepelic, con 11,4 puntos por partido, su máximo anotador seguido de cerca de Bojan Dubljevic, con 10,8 puntos por partido. Derrick Williams (9.6), Nikola Kalinić (9.5) y Mike Tobey (8,8) también se acercan a la decena de puntos, aunque no hay que olvidar a hombres como Hermannsson, Labeyrie, Pradilla, San Emeterio, Van Rossom, Sastre y Guillem Vives.

El Barça

Sarunas Jasikevicius podrá contar con el recién llegado Léo Westermann, que fue inscrito este miércoles para poder disputar la Euroliga, pero seguirá teniendo las bajas de Víctor Claver y Brandon Davies, por lesión, y de Nikola Mirotic, que sigue con permiso del club por motivos personales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido