Leo Messi, galardonado con el Premio Valores de 2020

Leo Messi, galardonado con el Premio Valores de 2020

El argentino ha sido uno de los ganadores por su ayuda en la construcción del "mayor centro de pediatría oncológica en el Hospital de Sant Joan de Déu"

La tercera edición de la Gala Valores del Deporte, que organiza el diario SPORT y Prensa Ibérica, ya tiene nombres propios. Y este año ha galardonado con el Premio Valores de 2020, en su categoría de deportista internacional, al jugador del primer equipo del Barça Leo Messi.

El jurado, encabezado por el director del diario SPORT, Albert Sáez; el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; y el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha decidido otorgar el galardón a Messi "por haber hecho posible con sus donaciones la construcción del mayor centro de pediatría oncológica del mundo en el Hospital Sant Joan de Déu".

Los otros galardonados con los Premios Valores 2020 han sido Rafa Nadal, como deportista masculino, y Carolina Marín, en categoría femenina.

Más premios azulgrana

En esta tercera edición de los Premios Valores también ha sido reconocida la labor de la Fundación de los hermanos Gasol, en su lucha contra la obesidad infantil. Muy especial es el premio que el jurado ha otorgado al ex jugador y ex entrenador del Barça Juan Carlos Unzué, por su lucha contra la ELA.

Además, Xavi Hernández ha recibido el Premio Valores Leyenda, por la promoción del juego limpio durante toda su carrera, y el ex entrenador del Barça de baloncesto Aíto García Reneses ha recogido el Premio Valores Entrenador, después de medio siglo en los banquillos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido