Barça B – Torrons Vicens CB L’Hospitalet (76-61): Siguen líderes

Barça B – Torrons Vicens CB L’Hospitalet (76-61): Siguen líderes

La defensa azulgrana clave, en el triunfo ante L'Hospitalet

Los azulgranas afrontaban el primer partido del nuevo año como líderes de su grupo de la LEB Plata, en un partido donde Badji, Brancou y Sergi Martínez quedaban con el primer equipo y los juniors Nnaji, Ubal y Caicedo ocupaban su lugar en la lista de inscritos por parte de Mateo Rubio. Los primeros 20 minutos el buen trabajo defensivo de los jóvenes de Mateo Rubio les posibilitaba fueron al descanso con 15 puntos de diferencia. En la segunda parte, los azulgranas mantuvieron la concentración defensiva y se llevaron un merecido triunfo.

Trabajo defensivo

Primeros minutos donde el acierto ofensivo de los azulgranas les posibilitaba alcanzar las primeras diferencias (16-10) en el minuto 6 de partido. Mateo Rubio movía el banquillo y hacía debutar, en el minuto 7 al junior James Nnaji. Los azulgranas mantener un buen nivel defensivo, en los últimos minutos del primer cuarto, que les permitió dominar por 21 a 12, a finales de los 10 primeros minutos de juego.

En el segundo cuarto debutaba, con el Barça B, el junior Michael Caicedo y el Barça B se mostraba consistente y mantenía la ventaja (28-21) en el minuto 14 de partido. Siguiendo el buen trabajo, los azulgranas volvían a coger más distancia (36-23) en el minuto 17 de juego para cerrar el cuarto con un cómodo 44 a 29.

Concentración máxima

En el tercer cuarto, las diferencias se estabilizaban, ni los locales consiguen abrir una brecha que les resultara definitiva ni los visitantes, bajar la barrera de los 10 puntos (50-37) en el minuto 27. El ritmo de juego estaba controlado por el Barça B que finalizaba el tercer periodo ganando por 58 a 41.

Con una renta amplia, el Barça B iniciaba los últimos 10 minutos de juego. Los locales no perdían la concentración y con jóvenes como Caicedo y Nnaji en la pista dominaban por 64 a 49, a poco más de 6 para el fin del partido. Los jóvenes azulgranas se mostraban muy consistentes, especialmente en defensa y los minutos pasaban sin que el CB L'Hospitalet pudiera recortar distancias. Finalmente, un merecido triunfo local por 76 a 61, y donde los de Mateo Rubio suman su 10º triunfo en liga para mantenerse en lo alto de la tabla.

Aquí puede consultar los datos  del Barça B – Torrons Vicens CB L’Hospitalet (76-61)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido