El primer partido de 2021, en la pista del Urbas Fuenlabrada

El primer partido de 2021, en la pista del Urbas Fuenlabrada

Los de Saras, con bajas importantes, disputan en Fuenlabrada el primer partido del año

El Barça visita este domingo, a las 18:30h y en directo por #Vamos de Movistar +, al Urbas Fuenlabrada en la que será la 18ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas afrontan el partido con muchas bajas, pero con el reto de seguir sumando en la ACB y mantenerse en la parte alta. Actualmente el Barça es tercero con un balance de 13 triunfos y 3 derrotas.

El rival

Cuenta con uno de los máximos anotadores de la competición, Melo Trimble, que tiene una media de 20 puntos y 4,3 asistencias por partido. El equipo que entrena Javi Juárez tiene en el exazulgrana Marc Garcia (12,1 puntos) su segundo referente anotador y también cuenta en el juego exterior con la experiencia y el físico de Eyenga, Emegano (10,9) y Meindl (10,5). Por dentro, los máximos referentes del equipo madrileño son Kyle Alexander (7,5 puntos y 7,4 rebotes) y Shevon Thompson.

El Barça

Afronta el primer partido con varias bajas como son las de Victor Claver -lesionado-, Brandon Davies -molestias en el gemelo-, Kyle Kuric, por precaución después de ser contacto estrecho de un positivo por Covid-19 y Nikola Mirotic, con permiso del Club por motivos personales. Los jóvenes Sergi Martínez, Papi Brancou y Ibou Badji completan una convocatoria con un total de 11 jugadores. Los azulgranas quieren estrenar en 2021 con victoria y sumar así la 14ª victoria en Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido