Inicio del proceso de recogida de firmas para ser proclamado candidato

Inicio del proceso de recogida de firmas para ser proclamado candidato

Los nueve aspirantes ya disponen de las papeletas para conseguir las 2.257 firmas necesarias para ser proclamados candidatos a la presidencia del Barça

Las nueve precandidaturas a las elecciones del Barça han pasado por la OAB (Oficina de Atención al Barcelonista) para recoger las papeletas que ofrece el club para solicitar las firmas necesarias para ser proclamados oficialmente candidatos a las elecciones.

A partir de esta entrega de papeletas, Joan Laporta, Jordi Farré, Agustí Benedito, Emili Rousaud, Xavier Vilajoana, Antoni Freixa, Víctor Font, Luis Fernández y Pere Riera se han convertido en precandidatos a las elecciones del Barça. Estos nueve aspirantes deben tener el apoyo de 2.257 firmas para poder ser proclamados oficialmente candidatos en las elecciones del día 24 de enero.

Para facilitar el proceso electoral en estos días de Navidad, el Club ha aligerado la tramitación de la entrega de papeletas y entre el miércoles y el jueves hecho entrega a los nueve precandidatos de los boletos que ya habían solicitado previamente.

El plazo de recogida de firmas ha comenzado este miércoles y se cerrará el lunes 11 de enero. Después de tres días en los que se validarán las firmas, el jueves 14 de enero habrá la proclamación oficial de las candidaturas que participarán en las elecciones del 24 de enero a la presidencia del FC Barcelona.

Consulta el censo electoral

También a partir de este miércoles 23 de diciembre y hasta el próximo domingo día 27, el censo electoral quedará expuesto y a disposición de los socios en la web del Club a trámites online, y los días 23 y 24 también se podrá consultar presencialmente en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB). En este plazo, los socios podrán comprobar su presencia en el censo y hacer las reclamaciones por omisiones o inclusiones indebidas o rectificación de errores.

Sedes asignadas y cambios de dirección

Cada socio con derecho a voto tendrá su sede asignada según la residencia que conste en la base de datos del Club. En caso de que quiera cambiar su dirección y se vea reflejado en el cambio de sede de votación, lo podrá hacer hasta el 14 de enero desde trámites online.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido