Brindis antes de un pequeño descanso para celebrar la Navidad

Brindis antes de un pequeño descanso para celebrar la Navidad

El equipo azulgrana hará un breve parón con la Supercopa en el horizonte

El Barça de hockey patines ha realizado este miércoles el último entrenamiento antes de la Navidad. Los jugadores tendrán cuatro días de descanso y volverán a los entrenamientos el próximo lunes 28 con toda la atención puesta en la Supercopa de España, con la semifinal ante el Noia Freixenet el sábado 2 de enero.

Una vez terminado el entrenamiento, se ha realizado el tradicional brindis navideño con la presencia del director de Deportes Profesionales Albert Soler, del manager deportivo Toni Miró, del entrenador Edu Castro y de los capitanes Aitor Egurrola y Sergi Panadero.

Estas fechas son un buen momento para hacer balance de un 2020 "muy complicado" en que "la prioridad es la salud". Toni Miró, manager deportivo, ha comentado que "deportivamente también hemos sufrido mucho" y ha destacado que "hace muchos meses que no podemos jugar con nuestra gente". "Se echa mucho de menos el público en los pabellones".

Miró ha subrayado que "la temporada pasada nos detuvimos cuando estábamos con un gran nivel de forma y ahora estamos trabajando para conseguir el máximo nivel y aportar títulos en el Club, que lo merece". Del 2020 "me quedo con la implicación de los jugadores y del cuerpo técnico en el proyecto". Y el deseo para el 2021 es claro: "recuperar la normalidad".

En declaraciones a Barça TV, Sergi Fernández también ha hecho balance de un 2020 sin grandes momentos a destacar y ha pedido que el 2021 se puedan "dar alegrías a la afición y conseguir títulos". "Lo que más echamos de menos es la gente, que puedan venir al pabellón". "Somos unos grandes privilegiados dentro de la pandemia porque hemos podido seguir haciendo lo que nos gusta, que es jugar al hockey".

El portero azulgrana también ha comentado que durante estos días "intentaremos desconectar un poco, con responsabilidad, para recargar pilas" y afrontar así próximos retos como la Supercopa. "Será un torneo muy complicado en que los cuatro equipos tienen sus opciones. El Noia Freixenet siempre lleva los partidos al límite y tendremos que mostrar nuestra mejor versión".

Felicitación de Ignacio Alabart

Dentro de la campaña de Navidad del FC Barcelona 'Las emociones nos unen', la sección de hockey patines ha hecho público un breve fragmento de una conversación de Ignacio Alabart con su madre, que se encuentra en A Coruña. Ambos han deseado unas buenas fiestas a los Culés en una Navidad atípica y han deseado poder reencontrarse pronto en el Palau Blaugrana.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido