El Noia Freixenet, rival en la semifinal de la Supercopa

El Noia Freixenet, rival en la semifinal de la Supercopa

El primer partido del 2021 se jugará el 2 de enero a las 15.15 horas en Lloret (Esport3)

El Barça ha conocido este martes cuál será el rival en la semifinal de la Supercopa de España 20/21: el Noia Freixenet. Así lo ha determinado el sorteo puro realizado en la sede de la Federación Española de Patinaje.

El duelo será el primer partido del 2021, con la bola empezando a rodar a las 15.15 horas del sábado 2 de enero. La competición se realizará en Lloret de Mar a puerta cerrada y los partidos podrán seguirse por Esport3 y OKLiga.TV. El último precedente ante el Noia Freixenet, cuarto clasificado en la OK Liga anterior, fue el 25 de octubre en el Palau (8-1). El resultado en la última final de la Liga Catalana también fue favorable (3-7).

En caso de victoria, el Barça disputaría la final el domingo 3 de enero (18.00 horas, Esport3) ante el Deportivo Liceo o el Reus Deportiu Miró.

El equipo realizará un último entrenamiento este miércoles 23 antes de hacer un descanso de cuatro días. La siguiente sesión preparatoria será el lunes 28, con toda la atención puesta en la semifinal contra el conjunto de Sant Sadurní.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido