Los 21 para ir a Valladolid

Los 21 para ir a Valladolid

Ronald Koeman ha dado a conocer los 21 jugadores citados para jugar contra el Real Valladolid este martes a las 22 horas

Ya está aquí el último partido antes de Navidad. El Barça visita al Real Valladolid de Sergio González a las 22 horas en el estadio Nuevo Zorilla, en un duelo donde los vallisoletanos son decimoctavos en la Liga con 14 puntos, con tres victorias, cinco empates y seis derrotas. Para el partido contra los de Pucela, Koeman ha facilitado este lunes por la tarde la lista de 21 convocados.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Dest, R. Araujo, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y O. Mingueza. Se pierden el partido por lesión Piqué, O. Dembélé, S. Roberto y Ansu Fati, mientras que Matheus es baja por decisión técnica.

Última sesión en la Ciudad Deportiva

Este lunes por la tarde, los de Koeman han llevado a cabo una última sesión de entrenamiento antes del partido contra el Real Valladolid. Una sesión que ha contado con los disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido