Madrid volverá a acoger la Copa del Rey

Madrid volverá a acoger la Copa del Rey

Después de las ediciones de 2018 en el Madrid Arena y del 2020 en la Caja Mágica, el WiZink Center será el escenario de la cita el 5, 6 y 7 de marzo de 2021

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) anunció este miércoles que la próxima edición de la Copa del Rey de balonmano se volverá a disputar en Madrid. La cita copera, que tendrá lugar el 5, 6 y 7 de marzo de 2021, tendrá como escenario el WiZink Center, tras las buenas experiencias de las ediciones de 2018 en el Madrid Arena y del 2020 en la Caja Mágica.

La competición se volverá a disputar en formato de Final a Ocho, pero en este caso no habrá eliminatorias previas como en anteriores ediciones, ante la complicación de la situación sanitaria. El Barça, como actual campeón, y el Benidorm, como último finalista, ya están clasificados. Los otros seis participantes serán los seis mejores clasificados una vez se cierre la primera vuelta de este curso (más allá del Barça y el Benidorm).

El Barça defenderá en Madrid el título que ha levantado de manera consecutiva las últimas nueve temporadas. De hecho, el título conseguido el 8 de marzo de este año en la Caja Mágica supuso el último partido de la temporada, ya que después la actividad se detuvo debido a la Covid-19.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido