FC Barcelona Femení – PSV: A 90 minutosde octavos de Champions

FC Barcelona Femení – PSV: A 90 minutosde octavos de Champions

Las azulgranas afrontan la vuelta con un 1 a 4 favorable

El miércoles a las 17 h y en directo por Barça TV, BarçaTV + y Esport3, el FC Barcelona Femení afronta la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Women 's Champions League ante el PSV. Las perspectivas parecen buenas, ya que las azulgranas llevan un 1 a 4 a su favor, del partido de ida.

El Estadi Johan Cruyff acogerá el primer partido europeo de la temporada 2020/21. Las azulgranas llegan a la ventaja del partido de ida pero no quieren perder la concentración, como explicaban, Lluís Cortés y Asisat Oshoala en la previa del partido.

Las del técnico ilerdense, quieren seguir con la buena marcha que están demostrando en esta temporada, donde suman todos los partidos de Liga y de Champions con victoria y un llevan 49 goles a favor y dos contra en el global de las dos competiciones que han jugado esta temporada.

El partido llega en un diciembre cargado de partidos. El del PSV será el cuarto partido en 11 días y el próximo sábado reciben el Sevilla y martes 22 visitarán el campo del Deportivo.

En caso de clasificación, las azulgranas volverían a entrar entre los 16 mejores equipos europeos y habrá que esperar al 16 de febrero para conocer el rival en octavos de la Champions femenina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido