El Barça apuesta por la sostenibilidad en su colección de moda urbana ‘Organic Cotton Collection’

El Barça apuesta por la sostenibilidad en su colección de moda urbana ‘Organic Cotton Collection’

La nueva línea de ropa, diseñada para mujer y niños y realizada con algodón orgánico 100% reciclado, está disponible en exclusiva en las Barça Store y a la plataforma de e-commerce del Club

El Barça apuesta por la moda sostenible con ‘Organic Cotton Collection’, su propuesta de streetwear para mujer y niños realizada con algodón orgánico 100% reciclado. Una colección de estilo casual pensada para el día a día, que está disponible de manera exclusiva en las Barça Store y online a través de la plataforma de e-commerce del Club.

La colección se compone de piezas versátiles y siluetas cómodas que ofrecen un look desenfadado y divertido, diseñadas con patrones de tendencia. Todas incorporan, además, elementos distintivos del FC Barcelona como puede ser el uso de los colores azulgrana en sus elementos decorativos o bien la introducción del escudo en los estampados.

Entre las propuestas para mujer destacan desde sudaderas de corte crop, con cintura y puños ajustables mediante tiras de color granate con un estampado Paisley y el escudo del Barça, hasta chaquetas deportivas con cremallera e interior de felpa, con cuello alto y cintura y puños elásticos, que integran el logo del FC Barcelona a lo largo de las mangas y el pecho.

Para niño y niña, la colección ofrece diseños fáciles de combinar para crear un outfit desenfadado y que, al mismo tiempo, garanticen el máximo confort para los más pequeños. Destacan las sudaderas con capucha que juegan con los colores azulgrana, con cremallera y capucha diseñadas con el escudo o con bolsillo canguro a la parte frontal. Para niña, ‘Organic Cotton Collection’ propone camisetas con diseños con un volante en la parte frontal o con un dibujo en lentejuelas, así como chaquetas deportivas con estampado animal print. Para niño, la colección incluye camisetas con franja elástica azulgrana en la cintura y logo del FC Barcelona o un modelo tricolor de formas geométricas, entre otros.

Colecciones propias de moda urbana

El FC Barcelona apuesta por la creación de una serie de colecciones propias de moda streetwear para vestir el día a día de los aficionados culers. El Club hace así un paso más en su apuesta por el retail proponiendo nuevas líneas de vestir que se adapten a las necesidades del día a día, y que complementan las opciones que ofrecen las equipaciones oficiales y de entrenamiento.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido