El Khimki, el primer gran reto de la semana

El Khimki, el primer gran reto de la semana

Los de Saras no se fían de la posición de un Khimki con grandes jugadores (19h, DAZN)

El Barça recibe este miércoles, a las 19h y en directo por DAZN, el Khimki de Moscú en la que será la 14ª jornada de la Euroliga. Será el primero de los tres partidos que los de Saras disputarán esta semana en el Palau. Y es que después del Khimki los rivales serán el Maccabi (18/12, 21h) y el Joventut de Badalona (20/12, 18:30h).

El rival

Cuenta con uno de los mejores jugadores de la competición, Alexey Shved, que tiene un promedio de 17,8 puntos por partido. El equipo que entrena Rimas Kurtinaitis tiene otros grandes jugadores de nivel como Jerebko (12,7), Booker (12,4), Mickey (11,3), Monroe (10,3) o McCollum (10,1), entre otros, que pueden hacer daño en cualquier momento. Aunque el balance del equipo ruso es de 2 triunfos y 11 derrotas, la calidad de su equipo es tan grande que nadie se puede fiar.

El Barça

Llega al partido tras dos victorias importantes la semana pasada contra el Olimpia de Milán y del Obradoiro. Sarunas Jasikevicius, con la excepción de Claver, podrá contar con la totalidad de plantilla. Si el Barça quiere mantenerse en el liderazgo de la Euroliga deberá superar un Khimki que seguro no lo pondrá fácil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido