La convocatoria para recibir al Levante

La convocatoria para recibir al Levante

Ronald Koeman ha dado a conocer a los 23 jugadores citados para el partido del Camp Nou de este domingo

Vuelve la Liga y la recta final de partidos hasta Navidad. El Levante, la Real Sociedad y el Valencia visitan el Camp Nou en una semana de tres partidos antes de viajar a Valladolid y acabar el año recibiendo al Eibar en el Estadi. Pero primero este domingo el Barça recibe al Levante de Paco López en el Camp Nou, a las 21 horas, en un duelo donde los valencianos son decimoctavos en la Liga, con 11 puntos en 11 partidos disputados, con dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Y para el encuentro contra los levantinos, Koeman ha facilitado la lista de 23 convocados, con los mismos 23 nombres que ya citó contra la Juventus. Así pues, se trata de Ter Stegen, Dest, R. Araujo, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, O. Mingueza y Konrad. Se pierden el partido por lesión Piqué, O. Dembélé, S. Roberto y Ansu Fati.

Entrenamiento de activación en la Ciudad Deportiva

Este domingo por la mañana, los de Koeman han llevado a cabo un último entrenamiento antes del partido de esta noche contra el Levante. Una sesión de activación que ha contado con los disponibles en el campo Tito Vilanova.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido