Sin problemas para superar al CB Andratx

Sin problemas para superar al CB Andratx

El claro dominio del Barça CBS deja el equipo mallorquín sin ningún tipo de reacción en la segunda mitad (63-26)

El Barça CBS ha conseguido este sábado una fácil, pero también importante victoria contra el CB Andratx por 63-26 en el pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat.

Aunque las visitantes han tenido un esperanzador inicio con la anotación de los dos únicos triples que han conseguido en todo el partido, y han podido mantener un marcador igualado hasta el empate a 9, el Barça CBS ha cogido a partir de aquí la dirección del juego y ya en el primer cuarto ha podido cerrarlo de manera favorable (15-9), gracias especialmente al acierto de Marta Canella -en la foto-, que ha acabado con un 6 de 10 en tiros de campo, que ha estado muy bien acompañada por Rakovic y Ainhoa ​​López.

En el segundo cuarto el Barça CBS ha hecho suyo el control del partido, con un dominio absoluto tambiérn del juego en la zona, para llegar al descanso con una cómoda ventaja de 12 puntos.

En la segunda parte, la oposición del CB Andratx ha desaparecido y todo ha sido muy fácil para unas jugadoras azulgranas que han jugado con facilidad y acierto. La tripleta formada por Canella, López y Rakovic ha brillado a un gran nivel en todos los aspectos y el equipo mallorquín poco ha podido hacer ante el vendaval de juego y puntos que les ha venido encima, con un Barça CBS que tampoco ha dado ninguna concesión en defensa.

Mentalmente fuera del partido y con el cansancio acumulado de la primera mitad, el Andratx ha perdido toda capacidad anotadora y ha sumado sólo siete puntos en toda la segunda parte, cinco en el tercer cuarto y dos en el último.

Finalmente, un resultado de 63-26 que lo dice todo y que permite al Barça CBS seguir imbatido al frente de la clasificación del Grupo C de la Liga Femenina 2.

Estadísticas del partido, aquí

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido