Barça–Junior, en los cuartos de la Copa del Rey de hockey hierba

Barça–Junior, en los cuartos de la Copa del Rey de hockey hierba

El partido se juega el viernes 11 de diciembre en Valencia, y el ganador jugará las semifinales con el vencedor del CD Terrassa - Egara

El Barça se enfrentará al Junior FC en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de hockey hierba que tendrá lugar en Valencia del 11 al 13 de este mes de diciembre, según los emparejamientos que ha marcado el sorteo de esta competición que reunirá a los ocho mejores clasificados de la División de Honor masculina de este deporte.

El Barça Hockey Hierba y el Junior FC se verán las caras en el segundo duelo de la jornada del próximo viernes día 11 a las 12.45 h, en el campo Tarongers de la capital valenciana.

El sorteo de la Copa del Rey ha dado los siguientes emparejamientos:

10.30 h: CD TERRASSA - CLUB EGARA (Campo Beteró)
12.45 h: JUNIOR FC - FC BARCELONA (Campo Tarongers)
15:00 h: ATLÈTIC TERRASSA - RC POLO (Campo Beteró)
17.15 h: SPV COMPLUTENSE - CLUB DE CAMPO (Campo Tarongers)

En caso de que el Barça supere el partido de cuartos contra el Junior, se enfrentaría el sábado en semifinales al ganador del partido que abrirá la competición entre CD Terrassa y el Club Egara.

Esta temporada, el Junior y el Barça Hockey Hierba se enfrentaron el mes de octubre en Sant Cugat, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor que ganó el equipo azulgrana por 0-1.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido