El Barça, primer cabeza de serie del sorteo Champions

El Barça, primer cabeza de serie del sorteo Champions

Los azulgranas sólo tienen cuatro posibles rivales en una eliminatoria de 1/16 que será a partido único: Luxol St. Andrews (Malta); Futsal Minerva (Suiza); FC Prishtina (Kosovo); y Differdange (Luxemburgo)

Este miércoles a las 14h en Nyon se celebra el sorteo de 1/16 de final de la UEFA Futsal Champions League con la presencia en el bombo ya de los principales favoritos para ganar la competición y el Barça, actual campeón, como cabeza de serie número 1 con el mejor coeficiente UEFA. Será un sorteo condicionado en una temporada con cambio de formato en la competición: dos eliminatorias a partido único: 1/16 y 1/8 de final; y una final a ocho.

Posibles rivales del Barça

Como cabeza de serie número 1 y equipo con mejor coeficiente UEFA, el Barça está encuadrado en el grupo 1 del sorteo de 1/16 y sólo tiene cuatro posibles rivales para esta primera eliminatoria a partido único: Luxol St. Andrews (Malta); Futsal Minerva (Suiza); FC Prishtina (Kosovo); y Differdange (Luxemburgo). El partido se disputará en la pista del equipo que determine el sorteo, excepto en el caso del Prishtina de Kosovo, que ha solicitado a la UEFA no jugar en casa y sería visitante en todos los casos. Según normativa de la competición, la eliminatoria se debería disputar entre el 12 y el 17 de enero.

Composición del sorteo

Los equipos se han dividido en cuatro grupos en función de su coeficiente UEFA y demás condicionantes del sorteo, que se celebrará este miércoles a las 14h en Nyon. Los equipos que tienen asterisco han solicitado no jugar en casa. En el resto de los casos, las eliminatorias se disputarían en la pista del equipo que determine el sorteo.

Grupo 1:

Cabezas de serie
Barça (ESP)
Benfica (POR)
Dobovec (SVN)*
Chrudim (CZE)

Posibles rivales
Luxol St. Andrews (MLT)
Futsal Minerva (SUI)
FC Prishtina (KOS)*
Differdange (LUX)

Grupo 2:

Cabezas de serie
Inter FS (ESP)
Sporting CP (POR)
Pesaro (ITA)
Olmissum (CRO)

Posibles rivales
Futsal Team Charleroi (BEL)
Hovocubo (NED)*
ACCS Asnières Villeneuve 92 (FRA)
Futsal Gentofte (DEN)

Grupo 3:

Cabezas de serie
Kairat Almaty (KAZ)*
Aktobe (KAZ)*
Kherson (UKR)
Vytis (LTU)

Posibles rivales
Viten Orsha (BLR)
Hohenstein-Ernstthal (GER)
Shkupi 1927 (MKD)
AEK Futsal Club (GRE)

Grupo 4:

Cabezas de serie 
KPRF (RUS)
Ugra Yugorsk (RUS)
Record Bielsko-Biała (POL)
Berettyóújfalu (HUN)

Posibles rivales
Lučenec (SVK)
United Galati (ROU)
Omonia Nicosia (CYP)
FC Salines (BIH)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido