El Olympiacos, el primer rival en una semana muy intensa

El Olympiacos, el primer rival en una semana muy intensa

Los de Saras disputarán tres partidos muy exigentes durante la semana, dos de ellos en el Palau

El Barça recibe este martes, a las 19h y en directo por DAZN, al Olympiacos griego en el Palau Blaugrana. Este encuentro, que corresponde a la 9ª jornada de la Euroliga, se tenía que haber disputado el 18 de noviembre y fue aplazado tras la aparición de diferentes casos de Covid-19 al equipo del Pireo. El duelo contra el Olympiacos será el primero de una semana en la que el Barça recibirá el viernes 11 el Milán (21h) y visitará la pista del Obradoiro domingo 13 (20h).

El rival

El equipo que entrena Georgios Bartzokas, ex entrenador azulgrana, tiene en McKissic (9.5), Hassan Martin (9.5) y Printezis (9,2) los máximos anotadores del equipo. Sin embargo, el Olympiacos tiene jugadores de gran nivel como los también ex azulgranas Vezenkov y Papanikolaou, Sloukas, Spanoulis, Ellis, Harrison, Livio Jean-Charles o Jenkins, entre otros. El equipo del Pireo es un equipo muy físico y actualmente tiene un balance de 5-5 en la Euroliga.

El Barça

Ha conseguido dos triunfos de forma consecutiva -en la pista del Zalgiris y contra el Gran Canaria en el Palau- y quiere seguir sumando para volver a tener una buena racha de resultados. El entrenador Sarunas Jasikevicius no podrá contar con Víctor Claver, pero sí con Alex Abrines, ya recuperado de la gastroenteritis que le hizo perderse el último partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido