Preparando el partido contra el Betis sin los internacionales europeos

Preparando el partido contra el Betis sin los internacionales europeos

Sergio Lozano y Adolfo están concentrados con España y André Coelho con Portugal y volverán el jueves, mientras que los lesionados Feixas y Aicardo aún no entrenan con el equipo

Comienza una semana atípica para preparar el partido del sábado que viene en Sevilla contra el Betis (16:15h, en directo GOL). Hasta el próximo jueves Plaza no podrá contar con todos los disponibles debido a las bajas de los internacionales Lozano y Adolfo (Barça) y André Coelho (Portugal), además de Feixas y Aicardo que continúan lesionados y se entrenan al margen del grupo. España tiene un partido oficial mañana martes 8/12, el primero de clasificación para la Eurocopa, a las 13h contra Letonia en Las Rozas. Mientras que Portugal se concentra para entrenarse sin ningún compromiso oficial a la vista hasta finales de enero.

Plantilla en cuadro

En total Plaza dispone de 11 efectivos para preparar el partido en la pista del Betis (sábado, 16:15h, GOL), contando con el portero del filial Óscar de la Faya. Esta es la última semana "limpia" que tendrá el equipo antes de afrontar un calendario infernal con la eliminatoria de Copa contra Burela (martes, 15/12); la Final Four de la Copa del Rey 2019/20 (sábado, 19/12 y domingo, 20/12); y el partido de liga contra Burela (martes, 22/12). Después, pequeño parón navideño y la competición no da tregua: dos desplazamientos seguidos a Valdepeñas (martes, 29/12) y Antequera (lunes, 4/1); y la final Supercopa contra Movistar Inter (sábado, 9/1, con sede por confirmar).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido