No fallan en su estreno en casa

No fallan en su estreno en casa

Un Barça Hockey Hielo muy serio supera el Majadahonda por 4-1, con dos goles en inferioridad numérica

Después de tres partidos jugados como visitante, el Barça Hockey Hielo disputó el pasado sábado el primer partido de la temporada en su pista, y lo hicieron con una gran victoria ante el Majadahonda por 4-1.

Los azulgranas llegaban con grandes sensaciones después de conseguir la primera victoria de esta Liga en Puigcerdà, y durante el partido se comprobó la buena sintonía en la que se encuentran los culés. En un partido muy serio desde el inicio, el Barça dominó de principio a fin, y tuvo oportunidades para conseguir un resultado más amplio.

El primer gol llegó a los cinco minutos de juego de manos de Oriol Rubio, tras una bonita acción en superioridad. Cinco minutos después, Gastón González -en la foto- anotaba el que sería su primer gol con la camiseta azulgrana, al aprovechar una jugada de Didkovsky. El Barça lo siguió intentando pero, a pesar de que dispuso de oportunidades, no pudo ampliar el marcador en el primer periodo.

En la reanudación, el partido se enloqueció un poco y a pesar de que se jugó a un gran ritmo, ninguno de los dos equipos logró materializar sus ocasiones. El marcador no se movió, y el 2-0 mantenía vivo el interés antes del definitivo tercer periodo.

Dos goles con inferioridad

En este último periodo, el Barça Hockey Hielo sufrió muchas expulsiones, pero en este caso sus jugadores supieron neutralizar las acciones de superioridad que dispuso el conjunto madrileño. Y no sólo eso, sino que el Barça consiguió marcar dos goles más en situaciones de inferioridad. El primero, en un tiro de Marc Layola que fue imposible para el portero visitante porque, al igual que hizo la semana anterior en Puigcerdà, lo ajustó a la escuadra de la portería. El último gol azulgrana llegó tras una acción de dos contra uno entre Oriol Rubio y Julian Edström, que el sueco terminó situando la pastilla al fondo de la portería y hacer el 4-0.

Ya en las postrimerías del partido, José Luís Hernández consiguió el gol del Majadahonda, en la única situación de superioridad que pudieron aprovechar los visitantes, para dejar el marcador final en 4-1.

Con este resultado, los culés se sitúan con siete puntos con cuatro partidos disputados y la próxima semana recibe la visita del Jaca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido