Los cuatro goles de Koeman al Cádiz

Los cuatro goles de Koeman al Cádiz

El técnico azulgrana marcó cuatro dianas al conjunto andaluz, rival culé este sábado en la Liga, en su etapa como jugador del Barça

El Cádiz será el rival del barça este sábado en el partido correspondiente a la jornada 12 de Liga (21:00 horas). Koeman ya sabe qué supone enfrentarse al conjunto andaluz, ya que en su etapa como jugador del Barça hacerlo en varias ocasiones. Y Koeman marcó cuatro goles contra el Cádiz, repartidos en cuatro partidos: el Barça-Cádiz y el Cádiz-Barça (1989/90), el Barça-Cádiz (1991/92) y el Barça-Cádiz (1992/93), todos ellos partidos de Liga.

El último precedente, la temporada 2005/06

Un rival al que el primer equipo azulgrana no se enfrenta desde el curso 2005/06, la última temporada en la que el club andaluz había estado en Primera. Aquel curso en el partido de la primera vuelta en el Ramón de Carranza el barça, entonces entrenado por Frank Rijkaard, se impuso 1-3 con los goles de Giuly y un doblete de Eto'o. Leo Messi también disputó 81 minutos de aquel enfrentamiento.

En el partido de la segunda vuelta en el Camp Nou, la última vez que Barça y Cádiz se enfrentaron a Primera acabó con 1-0 favorable a los culés. Un tanto de Ronaldinho decidió los tres puntos en aquel 29 de abril de 2006. Este sábado en el Ramón de Carranza, casi 15 años después se volverán a enfrentar Barça y Cádiz a Primera.

JugadorsHistrics-Ronnie2005-06_pic_fcb-cadiz-ronaldinho1
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido