Un ataque que funciona

Un ataque que funciona

Griezmann y Braithwaite continúan en racha goleadora mientras que Dembélé ya ha igualado su segunda temporada con más goles

El FC Barcelona tiene un ataque que funciona. Por segundo partido consecutivo, los tres delanteros titulares alineados por Koeman han acabado viendo puerta. Griezmann, Braithwaite y Dembélé se han gustado en ataque y consolidan, de este modo, su buen momento de forma.

Griezmann: gol en 4 de los últimos 5 partidos

El primero en estrenarse en Budapest ha sido Antoine Griezmann, que ha firmado un tanto cargado de clase con un taconazo tras un centro de Jordi Alba. Era el 0-1 y el cuarto gol del francés en los últimos cinco partidos. Es la primera vez que el '7' azulgrana encadena tres partidos consecutivos marcando con el Barça.

Braithwaite: 4 goles en els últimos 3 partidos

En un estado de forma similar se encuentra Martin Braithwaite, que ha marcado cuatro goles en los últimos tres partidos. La diana de esta noche ha sido 'cum laude', ya que ha venido precedida por 33 pases consecutivos del Barça, un récord en la Liga de Campeones.

Además, el danés ha forzado el penalti que ha supuesto el 0-3 en Budapest, aprovechando así a las mil maravillas la continuidad que le ha otorgado Ronald Koeman en el equipo titular. También es su mejor racha como culé.

Dembélé: segunda mejor temporada goleadora

El tercer delantero que se ha sumado a la fiesta goleadora del Barça ha sido Ousmane Dembélé. Tras firmar la asistencia del 0-2 desde la banda izquierda, el francés ha sido el encargado de transformar el penalti que ha puesto el 0-3 en el marcador. Suma ya 4 goles esta temporada, igualando las cifras goleadoras de su primera temporada. Sólo en la segunda, en la que marcó 14, había hecho más.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido