Messi, Sergio y F. De Jong, novedades en la lista

Messi, Sergio y F. De Jong, novedades en la lista

Ronald Koeman ha dado a conocer a los 21 jugadores citados para la visita de Osasuna en el Camp Nou este domingo

Sigue la competición doméstica tras lograr la clasificación matemática para los octavos de final de la Liga de Campeones en Kiev. Este domingo el Barça recibe al Osasuna de Jagoba Arrasate en el Camp Nou en un horario poco habitual (14 horas). Los de Pamplona son decimocuartos en la Liga con 11 puntos en nueve partidos disputados, con tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. Para el partido contra los de Arrasate, Koeman ha facilitado este sábado la lista de 21 convocados con las novedades de Messi y F. De Jong, que vuelven después de descansar entre semana y de Sergio Busquets, que ha recibido el alta médica.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Dest, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba , Matheus, F. De Jong, Junior, Iñaki Peña y O. Mingueza. Se pierden el partido por lesión Piqué, R. Araujo, S. Roberto, Ansu Fati y Umtiti.

Última sesión en Barcelona

Este sábado el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra Osasuna en esta fría mañana en la Ciudad Deportiva a las 11 horas. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido