Olot-Barça B: Tropiezo a domicilio (2-1)

Olot-Barça B: Tropiezo a domicilio (2-1)

Los de Garcia Pimienta ven como el conjunto local da la vuelta al 0-1 inicial y no puede puntuar en su visita a la Garrotxa

El Barça B no ha podido puntuar en el partido aplazado de la jornada 2 en el campo del Olot (2-1). Un duelo en el que los de Garcia Pimienta se han adelantado con un tanto de Rei Manaj desde el punto de penalti, pero que han visto como el Olot daba la vuelta a con un gol en la primera parte y otra diana en la segunda mitad.

Buen inicio de partido

El Barça B ha firmado buenos primeros minutos de encuentro. Y muy pronto los azulgranas se han adelantado en el marcador, con un tanto de Rei Manaj los minutos de juego. Un gol que adelantaba a los culés en aprovechar la pena máxima cometida sobre Matheus. Un inicio de encuentro marcado por el dominio alterno en las ocasiones y con mucha intensidad.

El Olot ha buscado el gol del empate y la ha encontrado a los 31 minutos de juego. Barnils ha marcado de cabeza a la salida de un córner (1-1). Los culés han reaccionado y Matheus casi avanza nuevamente en el Barça B, con un potente disparo exterior. A pesar de las llegadas de peligro de los dos conjuntos el resultado ya no se ha movido antes del descanso.

El Olot culmina la remontada

El Barça B ha saltado a la segunda mitad con ganas de volver a situar por delante en el marcador. Ramos Mingo ha rematado fuera de cabeza un córner en el minuto 60 y poco después Rei Manaj ha tenido un uno contra uno que el portero local Batalla ha desviado. El Olot, sin grandes ocasiones de peligro, ha marcado el 2-1 en el minuto 70 mediante Xumetra. En la segunda mitad Collado ha vuelto a los terrenos de juego después de no hacerlo desde antes del tramo final de la temporada pasada. A pesar del esfuerzo e intensidad culés los de Garcia Pimienta no han podido revertir el resultado Este domingo los culés recibirán el Lleida en el Estadio Johan Cruyff.

Ficha del partido:

Olot, 2
Barça B, 1

Olot: Batalla, Soler (Kilian, min 58), Barnils, Blázquez, Eloi, Salinas, Alan Baró, Escoruela, Xumetra, Vivi y Juan Delgado.

Barça B: Carevic, Comas, L. De Vega (Nico, min 66), Matheus (Collado, min 77), Jandro, Álvaro Sanz, Ramos Mingo, R. Manaj (Zeballos, min 66), Balde (Mika, min 46), Peque y Ilias (Nils Mortimer, min 77).

Goles: 0-1, Rei Manaj (min 9); 1-1, Barnils (min 31); 2-1, Xumetra (min 70).

Árbitro: Muñoz Pérez. Ha amonestado con tarjeta amarilla el local Eloi Amagat y el azulgrana Ramos Mingo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido