La convocatoria para viajar a Kiev

La convocatoria para viajar a Kiev

Ronald Koeman hace una lista de 19 jugadores para la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones

Vuelve la Champions y lo hace con el partido de la jornada 4 de la fase de grupos. El FC Barcelona tendrá que visitar al Dinamo de Kiev este martes, a partir de las 21 horas, para intentar sumar una nueva victoria. Porque, de momento, los azulgrana suman tres victorias en los tres partidos jugados hasta ahora y quieren mantener la imbatibilidad.

Para este duelo, que se jugará en el Estadio Olímpico de Kiev, Ronald Koeman ha decidido convocar a 19 futbolistas. La lista la forman Ter Stegen, Dest, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, Junior, Iñaki Peña, O. Mingueza y Konrad.

Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto, Umtiti, Sergio y Araujo, por lesión, y De Jong y Messi, por decisión técnica, serán baja para este partido. Koeman ha explicado estas dos absencias y ha dicho que "necesitan un descanso".

Sesión en la Ciudad Deportiva antes del viaje 

El Barça se ha ejercitado este lunes en el Camp Tito Vilanova con todos los jugadores disponibles del primer equipo. Los azulgrana han hecho esta sesión de entrenamiento antes de las ruedas de prensa oficiales de Koeman y Lenglet y del posterior desplazamiento a Kiev. No será la última sesión antes del encuentro, ya que lo será la de este mismo martes, en el Estadio Lobanovski.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido