Un calendario trepidante hasta final de año

Un calendario trepidante hasta final de año

Repasamos los 11 partidos de Liga y Champions que le quedan al conjunto de Koeman en el último mes y medio de 2020

Tras el último parón para selecciones de 2020, el Barça afronta un final de año absolutamente trepidante, con partido cada prácticamente tres días. En el próximo mes y medio, los culés disputarán un total de 11 partidos: ocho de Liga y tres de Champions. A continuación, los repasamos con más detalle.

mini_3200x2000-NOTICIA-schedule-NOV_DES-CAS

11 partidos en 39 días

Desde el 21 de noviembre contra el Atlético de Madrid, hasta finales de año contra el Eibar, el Barça de Ronald Koeman disputará un total de 11 partidos en sólo 39 días. Un auténtico Tourmalet de partidos que continuará sin descanso en enero, con duelos también cada semana.

El inicio de este calendario frenético será este sábado ante el ya mencionado Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (21.00 horas) un duelo entre dos de los dos mejores equipos de Europa que promete espectáculo y máxima igualdad, en lo que será un partido muy especial para el ex azulgrana Luis Suárez. A continuación, vuelve la Champions: el Barça visita el Estadio Olímpico de Kiev para verse las caras con el Dinamo de Kiev (martes 24 a las 21.00 horas), y cerrará la semana Osasuna, que visitará el Camp Nou el sábado 29 de noviembre (14:00 horas).

Nueva semana y de nuevo doble partido para iniciar en diciembre: el miércoles día 2 en la Champions contra el Ferencváros (21.00 horas) en Budapest y sábado 5 contra el Cádiz en el Ramón de Carranza (21:00 horas). A continuación, la fase de grupos de la Champions pondrá punto y final con la visita de la Juventus en el Camp Nou (miércoles 8 a las 21.00 horas) y el fin de semana,el 13 de diciembre a las 21.00 horas, el Barça recibirá al Levante.

Sin días para descansar, el Barça recibirá a la Real Sociedad, en el partido correspondiente a la jornada 19, que se disputará el miércoles 16 de diciembre a las 21.00 horas. Este partido se adelanta en el calendario dado que, en la fecha original del partido, el Barça tendrá que disputar su eliminatoria de Copa.

Tres días más tarde, el 19 de diciembre, los culés recibirán la visita del Valencia (16.15 horas). Finalmente, la última semana del año, será también de doble partido: entre semana contra el Valladolid en Zorilla (martes 22, a las 22.00 horas) y, ya el fin de semana, contra el Eibar en el Camp Nou (partido sin fecha y hora confirmada). Sin duda, un final de año trepidante donde los culés deberán disputar una gran cantidad de partidos en muy poco tiempo, en una temporada atípica y con un calendario adaptado a la situación actual.

2020-11-07 BARCELONA-BETIS 120-min
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido