Marta Torrejón, protagonista de la serie ‘Nacidas para jugar’

Marta Torrejón, protagonista de la serie ‘Nacidas para jugar’

El tercer capítulo de la serie documental producida por Barça Studios se estrena este viernes a través de Barça TV+, la plataforma de ‘streaming’ del Club

La joven defensa del Barça Femenino Marta Torrejón es la protagonista del tercer capítulo de la serie documental ‘Nacidas para Jugar’, que se estrena hoy a través de Barça TV+, la plataforma de streaming del Club azulgrana.

Producida por Barça Studios, la serie ofrece un retrato personal de las jugadoras del Barça Femenino: sus orígenes, su llegada al Club, su entorno familiar y sus experiencias en el mundo del fútbol, así como sus aficiones y ambiciones.

El documental combina una conversación abierta con la jugadora nacida en Mataró, con imágenes y videos de su infancia y de su trayectoria dentro y fuera del campo, así como entrevistas con sus familiares y amigos, que explican cómo ha sido su evolución en estos años tanto a nivel humano como en el fútbol profesional. 

Torrejón repasa, entre otras anécdotas, cómo desde pequeña se interesó por el fútbol y cómo un día de Reyes abrió un regalo que era una pelota, que resultó no ser para ella, lo que supuso un gran enfado. Asimismo, recuerda sus inicios, primero en un equipo mixto en la escuela, a pesar de que ella era la única niña, su estancia en el Espanyol con un equipo masculino, antes de poder entrar al Femenino, y finalmente su llegada en el Barça. La jugadora y su entorno también hablan de algunos de los momentos que han marcado su carrera, como la final de la primera Supercopa de España femenina contra la Real Sociedad, donde marcó cuatro goles. 

Esta tercera entrega de la serie sigue a las protagonizadas por Jennifer Hermoso y Mapi León, y está disponible a la carta en catalán, castellano e inglés en Barça TV+ y se podrá ver próximamente en el canal lineal Barça TV, en Catalunya a través de la TDT y en el resto de España a través de las plataformas de suscripción. 

Nacidas para jugar’, una serie ORIGINALS 

La serie documental de las jugadoras del Barça Femenino se incluye dentro de la categoría de contenidos llamados ORIGINALS, disponibles en Barça TV+, que el FC Barcelona lanzó el pasado 3 de junio. 

La plataforma está disponible a nivel global a través del web y de la app del Club, y para todos los dispositivos -ordenador, tablet, móvil y televisión a través de la tecnología cast-, en tres idiomas, catalán, castellano e inglés. Los usuarios pueden encontrar más de 1.000 horas de contenido y más de 3.000 videos 100% Barça, los cuales también se pueden disfrutar bajo demanda.

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido