17 años del debut de Leo Messi

17 años del debut de Leo Messi

Este lunes 16 de noviembre se cumplen 17 años desde que el astro argentino disputó sus primeros minutos con el primer equipo, en un amistoso con el Oporto

16 de noviembre de 2003. Una fecha para recordar, ya que tuvo lugar uno de los hitos históricos más importantes de la historia azulgrana. Ese día un joven futbolista argentino, Leo Messi, de tan sólo 16 años, debutaba con el primer equipo del Barça en un amistoso contra el Oporto. Ahora, 17 años después Leo Messi se ha convertido en el mejor futbolista de la historia del mundo y de la historia, escribiendo en letras de oro la historia del Barça.

En ese partido Messi debutó bajo las orden de Frank Rijkaard en el Estadio Do Dragao en un duelo en el que los culés perdieron 2-0. El crack argentino debutó con el 14 en la espalda en el minuto 71 de partido, en sustitución de Fernando Navarro.

Aprovechamos para recuperar el reportaje El Día que debutó el 10, del Porta 104 de Barça TV y que nos cuenta, a través de diferentes testigos, como fue el debut del crack argentino.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido