Barça – PSG en la Final Four 2020

Barça – PSG en la Final Four 2020

El sorteo celebrado este martes en Viena ha deparado el cruce de culés y parisinos en las semifinales de la Champions 2019/20; el partido se disputará el 28 de diciembre en Colonia

Este martes se ha celebrado el sorteo de los emparejamientos de semifinales para la VELUX EHF Final 4 de la temporada 2019/20 que se disputará los próximos 28 y 29 de diciembre en Colonia. En el sorteo el Barça ha quedado emparejado con el Paris Saint-Germain en la semifinal 2 (horario aún por definir). La otra semifinal la disputarán el THW Kiel y el Telekom Veszprém.

El Lanxess Arena acogerá por undécima vez consecutiva la gran cita del balonmano europeo. Un evento que tuvo que ser aplazado a final de temporada debido al Covid-19, y que se programó para finales de año con los cuatro mejores equipos de la fase de grupos ante la imposibilidad de disputar las eliminatorias de octavos y cuartos de final.

Así pues, el Barça se jugará el pase a la final contra un PSG que cuenta con varios ex jugadores culés, como Viran Morros, Kamil Syprzak, Mikkel Hansen o Nikola Karabatic. El central francés, sin embargo, no podrá estar sobre la pista ya que se está recuperando de una grave lesión de rodilla.

Curiosamente el PSG es el único de los cuatro equipos participantes en la Final Four que no se verá las caras durante la fase de grupos de la temporada actual. Y es que Barça, Kiel y Veszprém compiten en el grupo B, en el que los azulgranas son líderes provisionales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido