La lucha del femenino no tiene premio en Esplugues

La lucha del femenino no tiene premio en Esplugues

Después de igualar a un set, dos parciales con un marcador muy igualado dan la victoria al equipo local

El Barça Voley femenino salió derrotado de la pista del Esplugues por 3-1 (25-15 / 24-26 / 26-24 / 27-25), en partido correspondiente al Grupo B de la Superliga Femenina 2, en el que suma cuatro puntos tras una victoria y dos derrotas.

Las jugadoras de Lucía Bregar lo intentaron en todo momento, pero esto no fue suficiente para superar un serio CV Esplugues.

Después de perder el primer set, el Barça entró nuevamente en el partido al ganar el segundo set por 24-26, con un buen juego liderado por la argentina Celia Paterno y por Berta Guàrdia, que volvía la igualada en el marcador y mantenía vivas las esperanzas de las barcelonistas.

En los períodos siguientes, el Barça lo intentó con un juego más dinámico, y tanto Koehler como Grima parecían encontrar el ritmo perfecto para ir ganando puntos sobre la red. Pero todo se quedó en una buena racha, que se detuvo cuando por parte local volvieron a aparecer los puntos de Julia Bonet y la experiencia del equipo.

Los dos últimos sets reflejaron un marcador muy igualado, pero ambos cayeron de parte del CV Esplugues que de esta manera sentenciaba el partido a su favor.

Una nota positiva por parte del Barça fue la vuelta a las pistas de la internacional española Mabi Caro. Por ahora, una decisión intermitente que puede permitir aportar experiencia a un equipo muy joven.

El próximo fin de semana. El Barça Voley femenino jugará en su pabellón contra el CD Heidelber Mr Kale de Las Palmas

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido