El Dembélé más goleador

El Dembélé más goleador

El delantero francés ha marcado tres goles en sus últimos seis partidos con el Barça

Ousmane Dembélé está de enhorabuena. El delantero francés del FC Barcelona está transformando sus minutos jugados en gol y, esta temporada, ya lleva 3 en 8 partidos. Concretamente, 3 en los últimos seis partidos del Barça.

Ahora ya está completamente recuperado de la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho, que le apartó del terreno de juego durante 192 días la temporada pasada, y eso se nota sobre el césped.

Contra el Betis, por ejemplo, el jugador fue una pieza clave en un buen primer tiempo, atacando una y otra vez por su banda. Así, precisamente, llegó el 1-0 (min 22), después de que Griezmann viera su incorporación. El 11 azulgrana probó un remate potentísimo marca de la casa, con la pierna izquierda, tras recortar a Álex Moreno para abrir la lata.

Ya lo había hecho contra la Juventus, en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions, con otro buen tanto que puso el 1-0 en el marcador. Contra el Ferencváros, Dembélé también vio portería, cuando cerró el resultado con el 5-1 definitivo.

Con el gol que marcó, pues, contra el Betis, Dembélé volvió a marcar en la Liga más de un año después, ya que la última vez que lo había hecho fue el 6 de octubre de 2019, contra el Sevilla.

En total, el francés suma 22 goles en 82 partidos con la camiseta del Barça. Su temporada más goleadora fue la 2018/19, cuando hizo 14 dianas en 42 partidos. Unos números que este curso espera superar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido