¡Willkommen, Marc!

¡Willkommen, Marc!

El alemán vuelve a la competición en un estado de forma espectacular: ha sido decisivo con cinco intervenciones de mucho nivel contra el Dinamo Kiev

Con el número '1', Marc Ter Stegen. El portero alemán ha vuelto a la competición oficial con un partidazo descomunal contra el Dinamo Kiev. Su recital, con cinco intervenciones de mucho nivel, ha resultado completamente decisivo para que el FC Barcelona haya sumado su tercera victoria en la fase de grupos de la Champions.

Tres paradones con 1-0

Durante los primeros minutos de partido parecía que el alemán tendría un partido tranquilo... pero nada más lejos de la realidad. El atrevido conjunto ucraniano ha disfrutado de hasta tres buenas ocasiones para sellar el empate tras el tanto inicial de Messi. En todas se ha topado con el muro alemán. La primera, una exhibición de reflejos. La segunda, tapando bien el espacio en un uno contra uno.

La segunda mitad ha comenzado con un nuevo susto, pero volvía a estar Ter Stegen bajo palos. Esta vez, ha sacado un pie fundamental para mantener la ventaja. Aunque faltaría una última intervención de nivel. Ya con el 2-0 en el marcador, ha vuelto resultado ganador en un uno contra uno.

El número '1' azulgrana incluso ha estado a punto de evitar el único gol visitante en una acción en la que ha vuelto a lucirse. Su rechace, sin embargo, lo ha aprovechado Tsigankov para anotar el 2-1 definitivo. Memorable actuación del alemán en su regreso a la competición. ¡Willkommen, Marc!

Ter Stegen: "Tenía muchas ganas de volver"

Una vez terminado el partido, el MVP ha explicado sus sensaciones: "He vuelto a hacer lo que más me gusta. Tenía muchas ganas". El alemán ha reconocido que el equipo "ha sufrido bastante" en los compases finales pero se queda con el resultado: "Volver y ganar es lo máximo. Estoy supercontento". Nosotros también. ¡Willkommen, Marc!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido