El Museo y la Barça Store del Camp Nou cierran temporalmente

El Museo y la Barça Store del Camp Nou cierran temporalmente

El Club adopta esta medida por la poca afluencia de visitantes en las instalaciones a raíz de las últimas restricciones de movilidad para rebajar el contagio de la Covid-19

El Museo del Barça y la Barça Store del Camp Nou cerrarán nuevamente a partir de este miércoles 4 de noviembre debido a la poca afluencia de público que se ha registrado desde que entraron en vigencia las nuevas medidas de movilidad en Catalunya, con el objetivo de detener el contagio de la Covid-19.

Las medidas anunciadas la semana pasada por el Govern de Catalunya, que también incluyen la prohibición de hacer visitas guiadas, han representado un descenso de visitantes en las instalaciones del Museo y la Botiga del Camp Nou. El hecho de cerrar perimetralmente el territorio catalán y prohibir el movimiento entre municipios el fin de semana ha dificultado la movilidad de los ciudadanos y ha motivado la anulación de varias reservas que ya tenía programadas el Museo.

Tras el confinamiento de la primavera, tanto el Museo como la Botiga del Camp Nou abrieron de nuevo el 12 de junio pasado y se mantuvieron operativos durante todo el verano. A pesar de haber rebajado notablemente el número de visitantes, estas instalaciones han mantenido sus puertas abiertas y han puesto en práctica todas las normas de seguridad exigidas para ofrecer unos espacios limpios y seguros.

En el momento en que la situación sanitaria mejore y se levanten las actuales restricciones de movilidad, el Club valorará la reapertura de las dos instalaciones.

El Barça mantiene actualmente abiertas las tiendas de Passeig de Gràcia y del Aeroport T1, y se pueden adquirir los productos oficiales del Club a través del e-commerce de la Barça Store del Camp Nou, la plataforma de venta 'online'.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido