Pedri: “Tengo que seguir trabajando para mejorar y crecer”

Pedri: “Tengo que seguir trabajando para mejorar y crecer”

El joven futbolista canario ha comparecido en la previa del Barça-Dinamo para analizar el partido de Champions, y también para valorar su protagonismo de azulgrana

Pedri, un de los nombres del momento. El 16 barcelonista, que suma ocho encuentros como azulgrana, ha dejado huella en el juego de los de Ronald Koeman. Un elenco que afronta el próximo reto de la Champions: el Dinamo de Kiev. Es por eso que el joven futbolista de 17 años ha analizado el compromiso más inmediato en la competición de las estrellas, pero también ha analizado su momento de apogeo.

El Dinamo de Kiev

“Tenemos que continuar como los últimos días, pero mejorando la efectividad de cara a portería. Queremos sacar los tres puntos para encaminar la clasificación”

Todo el mundo focalizado en su figura

“Desde el primer momento lo he vivido con normalidad. Tengo que seguir trabajando para mejorar y seguir creciendo al lado de los mejores. Lo llevo con normalidad que es lo que me ha inculcado mi familia”

“Quiero seguir trabajando para tener los máximos minutos”

La concentración en el campo 

“En muchos entrenamientos trabajo lo físico para ayudar al lateral en los partidos. La tranquilidad es más de cabeza, que de entrenar. Ya la he tenido desde siempre”

La polivalencia

“Es bueno jugar en varias posiciones para ayudar al equipo desde donde sea. Lo importante es aportar al equipo lo máximo posible”

“Donde me encuentro más a gusto y genero más peligro es en la mediapunta”

El estreno goleador en Champions

“Cuando un niño cumple un sueño está muy feliz, eso es lo que sentí cuando marqué ante el Ferencváros. Me encantó el día que pude vivir. Cuando lo recuerdo aún estoy feliz”

Messi

“Messi nos ayuda mucho, sobre todo dentro del campo por los consejos que te da. Tenemos que disfrutar y aprender de él”

“Messi nos ha ayudado  los jóvenes] mucho desde el primer día. Se ha portado muy bien con nosotros. Nos da consejos tanto dentro como fuera del campo”

La aportación de jugadores con más experiencia

“Todos te dan los mismos consejos: tener los pies y en el suelo y trabajar cada día. Es un privilegio estar aquí y aprender de los mejores”

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido