Nuevos jugadores y la tercera equipación del Barça ya disponibles en el PES 2021

Nuevos jugadores y la tercera equipación del Barça ya disponibles en el PES 2021

Pjanic, Dest, Ansu Fati, Coutinho, Trincão, Araújo y Matheus Fernandes ya están disponibles en el juego. Asimsmo, KONAMI ha lanzado la nueva versión para dispositivos móviles eFootball PES 2021 Mobile

KONAMI ha puesto a disposición de los usuarios nuevos contenidos del Barça para la última edición del PES 2021, y ya pueden jugar con el primer equipo vistiendo la tercera equipación, así como contar con la plantilla completa, gracias a la incorporación de Pjanic, Dest, Ansu Fati, Coutinho, Trincao, Araújo y Matheus Fernandes en el juego. 

El PES 2021 se encuentra disponible en las Barça Stores del Camp Nou, de Paseo de Gracia, la T1 del Aeropuerto y La Roca Village, así como a través de la plataforma online del Club

 eFootball PES 2021 MOBILE

KONAMi también ha lanzado la versión para dispositivos móviles del juego, el eFootball PES 2021 Mobile, con el FC Barcelona entre otros Clubes europeos. Esta versión móvil está disponible para iOS y Android, y ofrece diferentes elementos y licencias ya anunciadas en el marco de la última versión del juego eFootball PES 2021 SEASON UPDATE para ordenador y videoconsola. Entre otros, los usuarios podrán disfrutar de de la nueva modalidad Matchday, junto con actualizaciones  para los jugadores, clubes y ligas, etc.

En esta nueva versión móvil, también habrá novedades que se sumarán a la serie de momentos icónicos, permitiendo a los usuarios revivir y recrear algunos de los episodios más emblemáticos de actuales jugadores y leyendas del fútbol. Así mismo, Ronaldinho, Carles Puyol i Deco se han pasan a formar parte de serie Iconic Moment Legends, a la vez que los usuarios tendrán la oportunidad de hacer jugar a varias leyendas del fútbol en su equipo usando la modalidad de juego myClub, entre ellos David Beckham, Francesco Totti, Diego Maradona, Steven Gerrard.

La nueva versión eFootball PES 2021 Mobile ofrece una modelo de juego responsive basado en la experiencia que ofrece la videoconsola y que fue reconocida como el “Mejor juego de Deportes” a la convención E3 de 2019.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido