Dicsa Modular Cisne - Barça: Concluyen con un nuevo triunfo (27-43)

Dicsa Modular Cisne - Barça: Concluyen con un nuevo triunfo (27-43)

Los culers, en el conjunto de tres partidos en tres días, también han mantenido el argumento de la victoria en Pontevedra

Cierran la trilogía de partidos con paso glorioso. El triunfo ante el Aalborg (jueves), la victoria ante el Benidorm (viernes) han precedido el triunfo ante el Dicsa Modular Cisne. Este sábado 31 de octubre los de Xavi Pascual han vencido, después de reaccionar, al conjunto de Pontevedra por 27-43. N'Guessan, Ludovic Fabregas y Janc, los tres con seis goles, han destacado en la faceta realizadora.

Reacción culer

Un tiempo muerto de Xavi Pascual ha revertido el signo del partido. En un Pabellón Municipal dos Deportes de Pontevedra con presencia de público en las gradas, el Dicsa Modular Cisne ha sometido los barcelonistas hasta el minuto 17. Momento en que Diocou ha firmado el 10-11 y ha dinamitado los visitantes en el marcador.

A partir de esta primera ventaja culer en el partido, el Barça ha recuperado la energía anotadora de este curso y se ha distanciado en el electrónico hasta el 15-22 del descanso. Las intervenciones de Gonzálo Pérez de Vargas también se han convertido en argumentos de mérito para revertir la intensidad gallega. Además, la profundidad de plantilla barcelonista ha contribuido a apoderarse de este encuentro de la jornada 11 de la Liga Sacyr ASOBAL.

El triunfo no peligra

En la reanudación, las diferencias azulgranas han crecido. La defensa barcelonista ha sacado a relucir sus virtudes y ha negado las celebraciones al elenco local, siempre por detrás en el electrónico desde el minuto 17 de partido, pero combativo hasta la conclusión.

Con un Xavi Pascual intenso desde la banda, el Barça ha mantenido la concentración y la inspiración ofensiva hasta la finalización: 27-43. Una superioridad construida gracias a la velocidad impresa por todos los integrantes barcelonistas de cara a portería. Destacar que todos los nombres, menos el de Pérez de Vargas, el de Petrus y el de Sorhaindo, han aparecido en las estadísticas anotadoras culers. Uno de estos tres hombres que no ha marcado también ha dejado el apunte agridulce. Cédric Sorhaindo ha sufrido una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda; la evolución marcará su disponibilidad.

Así pues, con este claro triunfo en tierras gallegas, los de Xavi Pascual han concluido de manera invicta la serie de tres partidos en tres días. Siempre con el argumento de la imbatibilidad, que sigue intacto tanto en Liga como en Champions.

Ahora, las competiciones de club dejarán paso a las selecciones durante los próximos diez días.

FICHA DEL PARTIDO

Dicsa Modular Cisne, 27
Barça, 43

Dicsa Modular Cisne: Jorge Villamarín (-), Chan (8), Picallo (2), Andrés Sánchez (5), Preciado (2), Gayoso (-) y Daniel Ramos (7) -siete inicial- Pablo González (-), Simón (1), Conde (-), Leiras (-), Álvarez (1), Arias (1). 
Barça: Pérez de Vargas (-), Sorhaindo (-), N'Guessan (6), Diocou (3), Dika Mem (1), Alex Pascual (4) y Ludovic Fabregas (6) -siete inicial- Möller (1), Makuc (3), Frade (2), Janc (5), Mortensen (3), Entrerríos (2), Langaro (2), Petrus (-) y Aleix Gomez (5).

Parciales: 4-3; 8-5; 10-9; 10-13; 14-18; 15-22 // 15-24; 17-26; 21-30; 23-34; 24-37; 27-43

Árbitros: Sergio Rodríguez y Andrés Rosendo. 

*Foto: Patri Rivas

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido