Cinco datos que debes saber antes del Alavés-Barça

Cinco datos que debes saber antes del Alavés-Barça

El Barça tratará de alargar su buena racha contra un conjunto vitoriano que quiere encadenar dos victorias seguidas por primera vez desde 2019

Vuelve la Liga y vuelve el fútbol en Vitoria, donde hace poco más de tres meses el Barça cerraba la Liga 2019/20 con una contundente victoria por 0-5. A pesar de la proximidad entre ambos partidos, tiene pinta que el duelo de este sábado en Mendizorrotza será completamente diferente a aquel. Echamos un vistazo a los cinco datos imprescindibles del partido.

7

Es la cifra de victorias consecutivas del Barça contra el Alavés, que no puntúa contra los azulgrana desde que ganó en el Camp Nou en 2016.

6

Son los partidos consecutivos sin victoria del Alavés en casa. Una racha que, a buen seguro, trata de finalizar por la puerta grande con una victoria contra el Barça.

10

Son la cantidad de goles que marcados por Leo Messi anteel Alavés. Ha establecido esta cifra en solo nueve partidos. De hecho, en el último 0-5 el '10' firmó un doblete.

15

Son el número de partidos consecutivos que llevasin marcar Lucas Pérez, una de las referencias ofensivas del Alavés. Pero alerta: el talentoso delantero ya le ha hecho tres goles al Barça.

4

El técnico del Alavés, Pablo Machín, ha perdido sus cuatro duelos contra el Barça, dos como técnico del Girona y dos más como entrenador del Sevilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido