Palma Futsal - Barça: La dinámica negativa puede con un buen Barça (4-3)

Palma Futsal - Barça: La dinámica negativa puede con un buen Barça (4-3)

El equipo ha jugado mejor y ha generado más ocasiones de gol que Palma Futsal pero acabó cediendo en un cara o cruz con un gol de Marlon a 47 segundos para el final del partido

Al Barça le pesa la dinámica negativa. El equipo ha hecho dos buenos partidos contra Inter y Palma Futsal, ha jugado bien y ha generado ocasiones de gol, ha merecido un mejor resultado, pero la suerte le resulta esquiva al equipo azulgrana que hoy ha vuelto a perder con un gol de Marlon a 47 segundos para el final.

Remontada en el primer tiempo

El partido ha resultado entretenido, con idas y venidas constantes aunque el Barça ha llevado el peso ofensivo en todo momento. El primer gol de Palma, en el minuto 7, refleja la dinámica del equipo. Esquerdinha estrella un disparo al larguero y en la contra Raúl Campos estreno el marcador (1-0). En los minutos siguientes el Barça ha reaccionado y ha conseguido remontar con dos goles de Ferrao y Daniel. El primero, en el minuto 11, una pared Marcenio-Ferrao que remató a la red el pívot de Chapecó (1-1); y el segundo, en el minuto 15, una jugada individual delicatessen de Daniel (1-2). Cuando mejor jugaba el Barça, una jugada polémica en el área azulgrana ha acabado con penalti de Ximbinha sobre Marlon que ha transformado Vilela para llegar al descanso con empate en el marcador (2-2).

Asedio del Barça en la segunda parte

En la segunda parte, el Barça ha ido de menos a más. Lolo ha hecho el 3-2 a los 30 segundos de la reanudación, pero a partir de ahí ha sido un ataque y gol constante azulgrana, que ha puesto cerco sobre la portería de un inspirado Fabio. Tras multitud de ocasiones, sobre todo con Ferrao de protagonista, Esquerdinha ha conseguido empatar con el Barça jugando de cinco a falta de tres minutos. Ambos equipos han arriesgado en los instantes finales con portero-jugador en un final a cara o cruz y la suerte ha sonreído a Palma con un gol de Marlon de pista a pista a 47 segundos para el final. El próximo partido, el sábado a las 17h en el Palau contra Fútbol Emotion Zaragoza con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada.

FICHA

Palma Futsal, 4
Barça,
3

Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Rafa López, Nunes, Vilela (cinco inicial). También jugaron Joao, Lolo, Raúl Campos, Hamza, Allan y Marlon

Barça: Dídac, Lozano, Marcenio, Matheus, Ferrao (cinco inicial). También han jugado Coleho, Daniel, Adolfo, Esquerdinha y Ximbinha.

Goles: 1-0 Raúl Campos (min. 7); 1-1 Ferrao (min. 11); 1-2 Daniel (min. 15); 2-2 Vilela (min. 16); 3-2 Lolo (min. 21); 3-3 Esquerdinha (min. 37); 4-3 Marlon (min. 40)

Tarjetas: Hamza, Tomaz (Palma Futsa); Ximbinha y Lozano (Barça)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido