El Barça viajará mañana a Palma sin Plaza, en cuarentena
Ofrecido por

El Barça viajará mañana a Palma sin Plaza, en cuarentena

Toda la plantilla y cuerpo técnico ha dado negativo en las pruebas PCR de este lunes, pero el técnico deberá cumplir cuarentena por ser contacto estrecho de un positivo COVID

El Barça de fútbol sala podrá jugar el próximo miércoles en Palma (18:30h, BarçaTV) y el próximo sábado en el Palau contra el Fútbol Emotion Zaragoza (18h, BarçaTV). Toda la plantilla y el cuerpo técnico han dado negativo en las pruebas PCR a las que se han sometido este lunes. Eso sí, el entrenador Andreu Plaza se pierde el partido en Palma por ser contacto estrecho de un positivo. El equipo viajará mañana por la tarde a Palma también sin Joselito, que ya tiene dos negativos PCR y puede entrenar pero no tiene permiso para competir hasta el sábado contra el Fútbol Emotion Zaragoza, tal y como marcan los protocolos de la RFEF.

Mañana, previa con Miguel Andrés

El segundo entrenador Miguel Andrés dirigirá el equipo en Palma. Al margen de Joselito, tampoco podrá contar con Dyego, sancionado. Miquel Feixas es baja segura y Aicardo es duda con molestias en el muslo izquierdo. Mañana sabremos los resultados de las pruebas médicas a las que se han sometido los dos jugadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido