Derrota del equipo masculino en la pista de uno de los favoritos

Derrota del equipo masculino en la pista de uno de los favoritos

El Barça cae ante el Club Voleibol Teruel y el femenino azulgrana pierde con el Vall d'Hebron en un igualado partido a cinco sets

El Barça Voleibol salió derrotado de la pista del Club Voleibol Teruel por 3 a 0 (25-14 / 25-16 / 25-18) en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga regular de la Superliga masculina que se disputó el pasado sábado 24 de octubre.

El Barça, que esta temporada ha recuperado nuevamente su presencia en la máxima categoría del voleibol español, a pesar de la derrota, no bajó los brazos en ningún momento ante uno de los equipos que a priori aspiran al título y que ha ganado los cuatro primeros partidos del campeonato sin ceder un set.

El primer set fue de claro dominio del Teruel, que rápidamente comenzó a distanciarse en el marcador, sacando buen provecho de su servicio y mostrándose muy seguro en ataque y en la recepción. El equipo local dominó también con comodidad el segundo set, aunque el equipo azulgrana fue mejorando su nivel, pero no pudo impedir que este parcial también acabara favorable a los aragoneses por 25-16.

El Barça Voleibol, a pesar de ser consciente de la dificultad del partido, no dejó de luchar y plantó cara durante gran parte del tercer set, donde llegó a tener una desventaja únicamente de dos puntos. Pero el Club Voleibol Teruel pudo distanciarse nuevamente en los momentos finales y ganar este definitivo set por 25-18.

Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Manel Mañas miembro del cuerpo técnico del Barça.

Derrota del femenino en un partido de máxima igualdad

En referencia al equipo femenino, el Barça Voleibol jugó su primer partido del Grupo B de la Superliga Femenina 2, recibiendo la visita del Club Voleibol Vall d'Hebron. El derby barcelonés se caracterizó por la lucha y la igualdad mostrada sobre la pista y que hizo que la suerte del partido se decidiera en un quinto set de infarto.

Finalmente, la victoria cayó a favor del equipo visitante con un marcador final que reflejó el esfuerzo de los dos equipos y la exigencia a que fueron sometidas sus jugadoras en este largo enfrentamiento. El Barça Voleibol claudicó en su debut en la competición por un ajustado 2-3 (25-16 / 17-25 / 20-25 / 25-22 / 13-15).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido