Koeman: “El Ferencváros nos puede complicar, tendremos que estar concentrados”

Koeman: “El Ferencváros nos puede complicar, tendremos que estar concentrados”

El técnico holandés, en la rueda de prensa previa al estreno en Liga de Campeones, ha analizado el equipo húngaro y también ha explicado cómo se encuentra el equipo azulgrana

Llega la hora de la Champions. En la rueda de prensa previa del Barça-Ferencváros, Koeman ha resaltado la dificultad del partido. “Tendremos que estar concentrados, porque nos visita un equipo fuerte”, ha expresado el técnico holandés. Centrado en ir partido a partido.

El estreno en la Liga de Campeones

“Cada semana es importante. Queremos empezar con buen pie: ganando. Nos hemos preparado para un partido complicado en casa”

El rival

“Siempre hay presión para ganar los partidos, pero somos optimistas para el partido contra el Ferencváros. Tiene un equipo muy físico, fuerte y le gusta tocar el balón; por lo tanto, nosotros pondremos los mejores sobre el terreno de juego”

“Como conjunto es un equipo fuerte. Tiene gente en ataque que nos puede complicar la vida. Nosotros tendremos que estar concentrados para desplegar nuestro juego”

El estado del equipo culer

“Entrenamos con mucha intensidad. Veo al equipo alegre y contento; evidentemente, estamos descontentos con la derrota ante el Getafe. Pero no estoy decepcionado con el equipo, puesto que cada jugador trabaja al máximo”

“Estamos trabajando bien con el equipo para acostumbrar a los jugadores al nuevo sistema. Tenemos gente nueva y joven”

Pedri y Ansu 

“Estoy contento con Pedri y Ansu Fati. Los veo trabajar muy bien, pero les tenemos que seguir ayudando para que mejoren más su juego”

El ataque azulgrana

“No estoy preocupado por la falta de gol. Tenemos suficiente calidad para marcar. En la zona de ataque hay competencia y podemos elegir entre seis y siete jugadores”

Messi 

“En el partido contra el Getafe tuvo mala suerte con el gol. Cada día lo veo entrenando bien y feliz. No tengo ninguna queja de su rendimiento”

El Clásico del fin de semana

“Nuestra mente va partido a partido. Ahora, el partido del sábado no es importante; el partido importante es contra el Ferencváros”

Entrenamiento de los disponibles

Además, antes de la rueda de prensa, los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva, preparando el partido contra el Ferenváros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido