El Panathinaikos, el próximo reto del Barça de Saras

El Panathinaikos, el próximo reto del Barça de Saras

Los de Saras quieren sumar el tercer triunfo del curso en Europa (jueves, 21h)

El Barça recibe este jueves, a las 21h y en directo por DAZN, al Panathinaikos de Atenas en la que será la cuarta jornada de la Euroliga. Este será el segundo partido de la semana para los azulgranas, que reciben a un rival que no disputó su último partido debido a que el Asvel Lyon tenía diferentes positivos a su plantilla.

El rival

Ha ganado uno de los dos partidos disputados hasta ahora en Europa. Venció en la pista del Khimki por 76-78 y cayó en casa por 71-78 ante el Olympiacos. Llega a Barcelona sin haber disputado el partido del martes en Lyon y sus máximos anotadores son Ioannis Papapetrou (15 puntos y 5,5 rebotes) y Marcus Foster (12.5 puntos y 3,5 asistencias por partido). El equipo que entrena Georgios Vovoras cuenta también con grandes jugadores como Nemanja Nedović, Zach Auguste, Bochoridis, Mitoglou, Papagiannis, Sykes o White, entre otros.

El Barça

Llega el segundo de los tres partidos que tiene esta semana con la baja ya conocida de Nikola Mirotic, que dio positivo por Covid-19, pero con el resto de jugadores disponibles. Los de Sarunas Jasikevicius son conscientes de que deberán estar concentrados los 40 minutos para poder sumar el que sería el tercer triunfos de la temporada en Europa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido