Barça Femenino - Sevilla: Clasificadas para la final de Copa (6-0)

Barça Femenino - Sevilla: Clasificadas para la final de Copa (6-0)

El conjunto azulgrana se ha mostrado muy efectivo de cara a portería y disputará la final de la Copa de la Reina 2019/20

Un billete para la final de la Copa de la Reina del curso pasado, pendiente por finalizarse. El Barça Femenino ha saltado al césped del Estadio Johan Cruyff con las ideas claras y se ha avanzado muy pronto en el marcador, marchando al descanso con 4-0. En la segunda mitad, las barcelonistas han transformado la superioridad en el definitivo 6-0 contra el Sevilla.

Inicio frenético

El Barça Femenino no ha dado margen al Sevilla ya los 4 minutos ya ganaba 1-0 tras una diana de Oshoala al aprovechar una recuperación de Patri. Las barcelonistas no han reducido la intensidad y Graham Hansen ha situado el 2-0 en el segundo disparo a portería del conjunto dirigido por Lluís Cortés.

El Barça ha topado con el palo en dos ocasiones, pero Patri ha podido ampliar diferencias con el 3-0 a balón parado. Un saque de esquina de María León la ha rematado a la perfección Patri los 21 minutos de juego. La superioridad culé lo remató Oshoala en la recta final de la primera mitad situando el 4-0 (min 38).

Control azulgrana

En la reanudación las barcelonistas han topado nuevamente con el palo. En esta ocasión Vicky Losada, que ha entrado en el partido en esta segunda mitad. Aún así, el Barça Femenino ha tenido el control del encuentro.

Con el partido sin ocasiones destacadas ha llegado el quinto del Barça. Melanie Serrano ha marcado con gol olímpico en el saque de esquina en el minuto 68 (5-0). Finalmente, a pesar de las ocasiones culés Aitana ha situado el definitivo 6-0 en el minuto 73. Un resultado que clasifica al Barça Femenino para la final de la Copa de la Reina 2019/20 contra el EDF Logroño.

Ficha del partido:

Barça, 6
Sevilla, 0

Barça: Coll, Leila (Melanie, min 58), Pereira, María León, Torrejón (Crnogorčević, min 45), Mariona, Graham Hansen (Losada, min 45), Martens, Patri (Hamraoui, min 45), Guijarro, Alexia (Aitana, min 65) y Oshoala.

Sevilla: Serrat, Lucía, Echeverri, Nago (Amparito, min 75), Carla, Pina, Virgy (Rivera, min 65), Payne (Franco, min 65), Aivi, Bores (Toro, min 75) y Coleman.

Goles: 1-0, Oshoala (min 4); 2-0, Caroline Graham Hansen (min 18); 3-0, Patri Guijarro (min 21); 4-0, Oshoala (min 38); 5-0, Melanie (min 68); 6-0, Aitana (min 72).

Árbitro: Arantza Gallastegui. Ha amonestado con tarjeta amarilla a Martens.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido