Primera salida europea para el Barça

Primera salida europea para el Barça

Los azulgranas buscan en San Petersburgo la segunda victoria del curso en la Euroliga (viernes, 19h)

El Barça visita este viernes 9, a las 19h y en directo por DAZN, al Zenit de San Petersburgo en la que será la segunda jornada de la Euroliga 2020/21. El encuentro, que inicialmente debía haberse disputado este jueves, se jugará un día más tarde gracias al acuerdo con el conjunto ruso y la Euroliga. Todo los jugadores han dado negativo en las últimas pruebas PCR realizadas y estarán a las órdenes de Tomas Masiulis, que ejercerá las funciones de primer entrenador debido a las bajas de Sarunas Jasikevicius y Darius Maskoliunas, positivos para Covidien-19.

El rival

El Zenit, entrenado por Xavi Pascual, superó en Estambul al Anadolu Efes en la primera jornada por 69-73. El exazulgrana Pangos, con 23 puntos y 7 asistencias, fue el jugador más destacado del equipo de San Petersburgo, que cuenta en sus filas con jugadores de gran nivel como Poythress, Ponitka, KC Rivers, Gudaitis, Hollins, Will Thomas, Billy Baron, Fridzon o Zubkov, entre otros.

El Barça

Afronta el partido con dos entrenamientos -uno en Barcelona miércoles y uno en San Petersburgo el jueves- después de que el equipo fuera aislado debido a los positivos para Covid-19 detectados en el staff. Los azulgranas, sin embargo, afrontan el encuentro con la máxima ilusión y concentración y buscarán el segundo triunfo de la temporada en Europa contra un rival que está llamado a ser una de las grandes sorpresas de la competición.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido