Duelo con aires familiares en Nantes

Duelo con aires familiares en Nantes

El partido de Champions de este jueves enfrentará a los hermanos Entrerríos: Raúl, en la pista, y Alberto, en el banquillo francés; Barça TV les ha reunido telemáticamente antes del partido

El partido de la tercera jornada de la EHF Champions League de este jueves (20:45 h) en Nantes tendrá un regusto especial para una familia de Gijón. El HBC Nantes - Barça enfrentará a los hermanos Entrerríos por primera vez en los actuales papeles respectivos. Raúl es el capitán del Barça en su undécima temporada como culé, mientras que Alberto cumple la segunda temporada como primer entrenador del conjunto francés, después de jugar cuatro temporadas y retirarse allí en el año 2016 .

En las horas previas a este partido especial, Barça TV les reunió telemáticamente para hablar del carácter sentimental del enfrentamiento, pero también del momento deportivo y de las aspiraciones de ambos con los respectivos equipos. El Nantes llegará al partido con la moral por las nubes después de una extraordinaria victoria en la pista del THW Kiel (27-35), sobre la que Alberto Entrerríos reconocía: "Este resultado es un golpe de confianza muy importante y nos hace creer más en nuestras posibilidades de cara al partido contra el Barça".

Por su parte, Raúl recuerda que cada partido "exige la máxima concentración", y el de Nantes no será menos. Personalmente vivirá el partido de una manera especial, aunque reconoce que lo era aún más cuando ambos eran jugadores. De hecho, Alberto vivió también una etapa en el Palau Blaugrana, pero mucho más breve que la de su hermano pequeño, ya que jugó sólo durante el curso 2001/02.

Raúl y Alberto tienen muchos objetivos comunes, y firmarían con los ojos cerrados coincidir, dentro de unos meses, en Colonia. Una final de la Champions League con los hermanos cara a cara sería todo un sueño para una familia Entrerríos que, este jueves, tendrá el corazón dividido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido